viernes, 31 de octubre de 2008

Juan Darthés, entre Adrián Suar y Marcelo Tinelli


Juan Darthés está todavía tratando de decidir si se va a quedar en Ideas del Sur con Patito feo o emigrar hacia las huestes de Suar para ser el protagonista de la nueva novela de Canal 13, la cual reemplazará a Mujeres de nadie.

En un principio, Suar quería a Gustavo Bermúdez para Valientes, y aunque todo parecía indicar que era el regreso del actor de grandes clásicos de la telenovela nacional, lo cierto es que el protagonista de Antonella y Nano se bajó del proyecto, al parecer, por diferencias económicas.

Sin dudar un instante, Adrián Suar convocó a Juan Darthés para que ocupe su lugar, y sería el protagonista de Valientes junto a Julieta Díaz.

Aunque muchos afirmaron que el actor firmó su contrato con Pol-Ka, su participación en la novela de Canal 13 para el 2009 todavía no es segura.

Darthés está grabando Patito feo, aunque en la pantalla del canal de Constitución finalice el próximo lunes, lo cierto es que todo el elenco seguira grabando un mes más para el exterior, ya que la tira de Ideas del Sur se vendió a varios países.

Por otra parte, los productores de Patito feo tienen pensado realizar una extensa gira por toda Latinoamérica, además de llevar la tira televisiva a la pantalla grande.

Por tales motivos, Darthés todavía no puede confirmar nada, ya que debe saber primero como sigue su futuro laboral con Ideas del Sur.

Habrá que esperar uno días más para saber el futuro de Juan Darthés. ¿Se quedará con Marcelo Tinelli o se ira con Adrián Suar?

No hay comentarios: