domingo, 27 de julio de 2008

El lunes se estrena la 2° temporada de la Patito Feo

La segunda temporada de la serie televisiva argentina Patito Feo se estrenará este lunes en México a través de un canal de paga, para niños y contará con nuevos personajes.

La historia de corte juvenil que cuenta la vida de Patito, se transmitirá de lunes a jueves a las 20:30 por Disney Channel y en esta nueva etapa se podrán ver aventuras, romances y bailes, además de nuevas canciones como A volar y Diosa única.

Al melodrama se integrará el cantante Manuel Wirtz, quien interpretará al maestro de música, la actriz argentina Fabiana García Lago que aparecerá como una niñera y Patricia Soriano como una representante de artistas.

En el segundo año de la trama, la protagonista disfrutará del cariño de su familia y del amor de Matías. Los dos bandos que integran el melodrama Las Populares y Las Divinas se enfrentarán en un torneo intercolegial de comedia musical para llegar a ser teloneras de un artista internacional.

Antonella y Patito se disputarán de nueva cuenta el amor de Matías y las parejas ya formadas en la escuela se enfrentarán a diversas situaciones, debido a los personajes que se integrarán al elenco.

En su estreno en Argentina, la nueva temporada de Patito Feo reunió a más de 100 mil personas en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde se mostraron imágenes exclusivas de la nueva temporada, se informó en un comunicado.

La adaptación del cuento popular del mismo nombre ha recorrido, gracias a su espectáculo musical, varios países de América Latina como México, Colombia y Costa Rica, además de ser uno de los programas más importantes en Europa y Asia.

No hay comentarios: