viernes, 31 de octubre de 2008

Juan Darthés, entre Adrián Suar y Marcelo Tinelli


Juan Darthés está todavía tratando de decidir si se va a quedar en Ideas del Sur con Patito feo o emigrar hacia las huestes de Suar para ser el protagonista de la nueva novela de Canal 13, la cual reemplazará a Mujeres de nadie.

En un principio, Suar quería a Gustavo Bermúdez para Valientes, y aunque todo parecía indicar que era el regreso del actor de grandes clásicos de la telenovela nacional, lo cierto es que el protagonista de Antonella y Nano se bajó del proyecto, al parecer, por diferencias económicas.

Sin dudar un instante, Adrián Suar convocó a Juan Darthés para que ocupe su lugar, y sería el protagonista de Valientes junto a Julieta Díaz.

Aunque muchos afirmaron que el actor firmó su contrato con Pol-Ka, su participación en la novela de Canal 13 para el 2009 todavía no es segura.

Darthés está grabando Patito feo, aunque en la pantalla del canal de Constitución finalice el próximo lunes, lo cierto es que todo el elenco seguira grabando un mes más para el exterior, ya que la tira de Ideas del Sur se vendió a varios países.

Por otra parte, los productores de Patito feo tienen pensado realizar una extensa gira por toda Latinoamérica, además de llevar la tira televisiva a la pantalla grande.

Por tales motivos, Darthés todavía no puede confirmar nada, ya que debe saber primero como sigue su futuro laboral con Ideas del Sur.

Habrá que esperar uno días más para saber el futuro de Juan Darthés. ¿Se quedará con Marcelo Tinelli o se ira con Adrián Suar?

"No soy una nena"


Brenda Asnicar, la "divina" de la tira Patito Feo, cumplió 17 años y lo celebró con una impresionante fiesta en un hotel. "Todavía me quedan muchos deseos por cumplir", sostuvo

Brenda Asnicar, la bellísima joven que interpreta a Antonella en Patito Feo, festejó sus 17 años en una fiesta en el Hotel Faena.

"No soy una nena, pero tampoco una mujer", indicó la actriz en una entrevista con Gente. "Todavía me quedan muchos deseos por cumplir: apenas hice el cinco por ciento de lo que me propuse", expresó.

Entre los regalos que recibió, contó que su manager le obsequió un perfume, la diseñadora Verónica de la Canal "un conjunto divino" y su abuela Ofelia, un reloj.

Sus padres le dieron el regalo más importante: la impresionante fiesta. "Organizaron todo e invitaron a los que más quiero…; Estuvieron geniales!", dijo la diosa.

Llean los últimos capítulos de Patito Feo


Este martes 28 de octubre en Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, finalmente Leandro (Juan Darthés) recupera la memoria.

Recordemos que al término de la Competencia Internacional de Baile, en la que Patito (Laura Esquivel) y Bruno (Andrés Gil) ganaron la medalla de oro, Patito le confesó a Leandro que ella era su verdadera hija y así comienza una nueva etapa entre ellos dos, aunque él aún no recuerda mucho de su pasado.

Unos días después, Patito (Laura Esquivel) esta tomando sol en la pileta de su casa y aparecen las malvadas de Guadalupe (Julia Middletton) y Felicitas (Olivia Molina), que la empujan al agua sabiendo que ella no sabe nadar.

Leandro, que se esta yendo de la casa, escucha a Mati -el perro de Patito- ladrar sin parar en el jardín y se acerca para ver qué pasa. Allí se encuentra con la escena menos esperada: Patito se está ahogando en la pileta.

Al verla en esa situación, desesperado, se tira al agua y la rescata. Al cabo de unos minutos Patito vuelve en sí, y en ese momento Leandro se da cuenta de que ya recuerda todo sobre su pasado. Felices, se miran y se abrazan durante un largo tiempo.

Por otro lado, Antonella (Brenda Asnicar) y Facundo (Brian Vainberg) reciben una visita inesperada: Roberto (Carlos Issa) su padre, llega de sorpresa desde España para verlos. El reencuentro es muy emotivo y sus hijos lo perdonan después de toda la historia vivida entre ellos.

Patito feo seguirá grabando para el exterior

A pesar de que la tira que produce Ideas del sur para Canal 13 termina el próximo lunes en nuestro país. La productora decidió que grabaran durante un mes más y esos capítulos se verán en los diferentes países que compraron el formato.

A pesar de que la tira que produce Ideas del sur para Canal 13 termina el próximo lunes en nuestro país. La productora decidió que grabaran durante un mes más y esos capítulos se verán en los diferentes países que compraron el formato.

La tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal 13, ya entró en el tramo final de su segunda temporada. En estos últimos capítulos habrá muchas sorpresas y definiciones.

Hoy todos los integrantes de Patito feo, tanto Divinas como Populares, están grabando en el Tren de la Costa las imágenes de un show musical que se verá el último capítulo de la tira.

Esta mañana todos los adolescentes que forman parte del elenco se trasladaron a San Isidro y al mando de Laura Esquivel y Brenda Asnicar están grabando una coreografía que sorprenderá a todos los seguidores de los dos ciclos del programa.

A pesar de que Ideas del Sur anuncia para el próximo lunes el desenlace de la segunda temporada de Patito Feo, esto será sólo para Argentina.

En los últimos días, la productora de Marcelo Tinelli decidió el ciclo se estirará para el exterior. Debido a esto, todos sus personajes seguirán grabando durante un mes más y esos capítulos se verán en los diferentes países que compraron el formato.

Este lunes termina Patito Feo


Tamaño de fuenteEste lunes 3 de noviembre llega a su fin la segunda temporada de Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

Recordemos que Leandro recupera la memoria y así comienza una nueva etapa en su vida y la de su familia. Pero antes se encuentra con Ana para despedirse y se besan por última vez. En ese instante los ve Carmen y muy dolida decide marcharse y rehacer su vida, dejando únicamente una carta a su hija Patito.

Por otro lado Roberto, el padre de Antonella y Facundo, inaugura un nuevo restarurant de comida mexicana. Luego de la reconciliación con sus hijos, decide invitar a todos sus amigos y festejar juntos este nuevo emprendimiento, donde estarán presentes Leandro, Blanca, Ana y Fito. Por su parte, Matias, sorprenderá a Patito cantándole una serenata vestido de mariachi.

Carmen, decidida a seguir con su vida lejos de Leandro, encuentra trabajo como cocinera en un restaurant de comida mexicana, que no sabe que pertenece a Roberto. Allí, recibirá varias sorpresas.

Además Ana no tiene idea de que su hermana Angela –que siempre le tuvo celos porque Ana era la preferida de su padre-, sigue planeando un plan macabro con la ayuda de Majo para asesinarla, cosa que no logró en el pasado.

Recordemos que los dos capítulos –jueves 30 y viernes 31- previos al final (el lunes 3 de noviembre), Patito Feo se emitirá en el horario especial de las 17.30 horas por Canal Trece.

domingo, 19 de octubre de 2008

Final de la competencia de Baile

Recordemos que en el comienzo de la competencia arrancaron 12 parejas, con la evaluación del jurado integrado por Hernán, Peter y Marcela.

Las tres parejas finalistas, que deberán bailar lentos son: Patito y Bruno, Antonella y Matías y Josefina junto a Guido.

Además, Patito no podrá ocultar más lo que siente por su papá y Leandro, que estará presente durante la competencia, se enterará finalmente que ella es su verdadera hija.

Patito Feo se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Canal Trece.

jueves, 16 de octubre de 2008

Patito Feo ahora va por un Emmy

El éxito de Patito Feo atraviesa la frontera de nuestro país. La tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, fue seleccionada como finalista del 36 Festival Internacional de los Emmy Awards 2008, en la categoría de Children & Young People con otros tres programas de todo el mundo. La noticia se dio a conocer hoy al mediodía en la conferencia de prensa realizada en el MIPCOM (The World´s Audiovisual Content Marquet) en Cannes.

Tres candidatos. En la terna final de la categoría Children & Young People, Patito Feo compite con: I Feel the Words (de Japan Broadcasting Corporation), Ping Pong (de NRK de Noruega) y Shaun the Sheep (de AardmanAnimations, de Inglaterra).

La ceremonia de entrega de premios Emmy,
que en éste caso reconocen la excelencia en programas de televisión producidos fuera de Estados Unidos, se realizará 24 de noviembre próximo en el Hilton Hotel de Nueva York. La academia tiene 600 miembros de 70 países que votan quién será el ganador

"Me siento mejor, me veo más linda"

La novia de Adrián Suar y protagonista de Patito Feo se hizo cirugía de nariz y cambió totalmente su look. Fiel a su bajo perfil, la actriz de 30 años buscó mantener en secreto la operación, y para justificar la semana de ausencia de las grabaciones de la tira dijo que había sufrido un cuadro de gastroenteritis. A este cambio se suman una dieta sana, tratamientos de belleza para el cuerpo y sesiones de gimnasia modeladora. Aquí, todos sus secretos para estar mejor.

"M
irá: me da impresión sacarme sangre, así que me cuesta pensar en hacerme una cirugía… Igual, me parece genial que la gente se anime, pero no me imagino operándome. Si algún día se me cae la cara, no sé… ¡me pongo una careta con la cara de Celeste Cid!”
. (Griselda Siciliani, febrero 2006).

Hace menos de un mes la vieron entrar a una clínica para hacerse análisis de sangre. “Por suerte todo dio perfecto”, le comentó la chica del flequillo a una amiga en la peluquería. Para agregar misterio, Adrián Suar (40) declaró en la revista Para Ti: “Quiero tener otro hijo, fantaseo mucho con eso”. ¿Acaso Griselda Siciliani (30) está embarazada? Más que una pregunta, la frase se transformó en un rumor imparable. Y sumó puntos cuando la actriz faltó durante una semana a las grabaciones de Patito Feo, donde interpreta a Carmen. “Dijo que estaba sufriendo un cuadro de gastroenteritis”, se comentó en Canal 13 para justificar la ausencia. Sólo cuando reapareció en los estudios de la tira infantil se supo lo que Griselda había querido mantener bajo siete llaves: se había operado la nariz.

Algunos dicen que no estaba conforme con su perfil, que se veía la nariz “muy larga”. Otros, sin embargo, aseguran que tenía el tabique desviado (la misma excusa que esgrimió la Corona española cuando Letizia Ortiz transformó su nariz aguileña en pequeña y respingada) y que no podía respirar del todo bien. Sea cual fuere el verdadero motivo, Griselda llegó hasta el consultorio del cirujano de la mano de Adrián. El profesional es el mismo que operó a Suar hace años. “Es sólo un pequeño retoque. Vamos a hacerla más recta y un poco más corta. No te va a cambiar la expresión”, le habría dicho el médico. Tardó un poco en decidirse, ya que nunca fue partidaria de las operaciones. “Me impresionan esas mujeres que se hacen cirugías y cambian la cara”, comentó más de una vez entre íntimos. Pero finalmente se internó y se animó a la rinoplastia. Quienes compartieron su regreso a las grabaciones juran que estaba shockeada con el cambio. “Como estaba todavía un poquito hinchada no se veía bien en el monitor. Se puso a llorar y se encerró en el camarín. Dijo que estaba horrible, con la cara inflamada. Pero después se calmó. Se dio cuenta de que todo era cuestión de tiempo, y volvió a grabar con la buena onda de siempre”, cuentan.

La semana pasada, Suar, Siciliani y el cirujano que ahora comparten fueron a comer juntos, como desmintiendo los comentarios que indicaban que la actriz se había arrepentido de haberse operado y que no le gustaba su nueva cara. “Adrián confía en su cirujano y Griselda está feliz con su cambio. Se agrandó una cosa que es normal: que alguien tenga hinchada la nariz a pocos días de haberse operado”, confió un amigo.

Cambia, todo cambia. Si creen que la nariz es el primer cambio de Griselda, se equivocan: es el último. Desde hace varios meses, Gri está dedicada a renovar su cuerpo, mejorar su dieta y mantenerse activa con gym modeladora. Fue Adrián, una vez más, quien la llevó a ver al doctor Sergio Korzin, director de la clínica Lasermed. ¿Qué le ofreció el cirujano? Desde la aplicación de radiofrecuencias contra la celulitis y la flaccidez, pasando por el Ultrashape (una forma de modelar la figura de modo no invasivo), hasta la recomendación de que hiciera gimnasia para mantenerse en forma. Griselda, con cuerpo de bailarina y muchos años de danza encima, buscó también a un nutricionista para que le organizara una dieta rica en proteínas, fibras y frutas. ¿Qué más? Para las piernas y caderas se somete a una ultralipoescultura (desde 500 dólares la sesión, debe hacer por lo menos tres en el año), donde logra reducir hasta seis centímetros de contorno. Y una vez a la semana se “interna” poco más de una hora en el consultorio de Korzin, para tonificar la piel y limpiar impurezas (cerca de 200 dólares).

Conclusión: Griselda está cada día mejor. En la intimidad, la actriz de Patito Feo se mira al espejo y sonríe. La escucharon decir: “Me siento mejor, me veo más linda. Estoy súper contenta con la cirugía de nariz y con el cambio de mi cuerpo”.

Patito Feo es finalista de los premios Emmy

La tira "Patito feo", que emite Canal Trece, fue nominada a los premios Emmy, máximo galardón que otorga la industria televisiva estadounidense, en la categoría Children and Young People. La nominación fue anunciada en el MIPCOM (The World´s Audiovisual Content Marquet) que se realiza en Cannes.

La tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur y que protagonizan Juan Darthés, Gloria Carrá y Laura Esquivel, competirá con "I Feel the Words", de Japan Broadcasting Corporation, "Ping Pong", de NRK de Noruega, y "Shaun the Sheep", de Aardman Animations, de Inglaterra. La ceremonia de entrega de premios Emmy, que en éste caso reconocen la excelencia en programas de televisión producidos fuera de Estados Unidos, se realizará el 24 de noviembre próximo en el Hilton Hotel de Nueva York. La academia tiene 600 miembros de 70 países que votarán al ganador.

"Patito feo" compartirá la selección argentina en la entrega de los prestigiosos galardones con "Lalola", que emitió América TV, en la categoría Telenovela; "Caiga quien caiga", de Eyeworks Cuatro Cabezas, que se vio por Telefe, en el rubro Entretenimiento No Guionado, mientras que "TV por la Identidad", de Telefé Contenidos, compartirá la terna para Miniserie.

De esta manera, la telenovela juvenil, que no alcanzó las cifras de rating que la catapultaron como una de las favoritas del público el año pasado, goza, de cualquier manera, con los favores que otorga el prestigio del premio estadounidense.

"Patito feo", que se emite de lunes a viernes a las 18 por Canal Trece, cuenta la historia de una púber que se enfrenta a las convenciones sociales acerca de la belleza para demostrar las posibilidades que todas las niñas tienen.

Griselda y su polémica nariz

Si bien los primeros días la actriz Griselda Siciliani no se acostumbraba al cambio, en una entrevista reveló estar "súper contenta" con el cambio en su rostro.

Trascendió que, durante las grabaciones de Patito Feo, estalló en llantos cuando se vio en un lo los monitores. "Se puso a llorar y se encerró en el camarín. Dijo que estaba horrible, con la cara inflamada", contó un allegado a la morocha en diálogo con Gente.

Y añadió: "Pero después se calmó. Se dio cuenta de que todo era cuestión de tiempo y volvió a grabar con la buena onda de siempre".

Por su parte, Griselda sostuvo: "Me siento mejor, me veo más linda. Estoy súper contenta con la cirugía de nariz y con el cambio de mi cuerpo".