jueves, 31 de julio de 2008

Patito Feo superó los 400.000 espectadores

Este fin de semana, a su regreso de Colombia y Panamá, el elenco de Patito Feo superó los 400 mil espectadores en la exitosa gira que comenzó en septiembre del año pasado por 22 ciudades de Argentina y Latinoamérica, con 92 shows realizados hasta el momento.


Este viernes 25 de julio en Colombia se hicieron dos funciones en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín para 11.500 personas, y otras dos el sábado en la Plaza de Toros Canaveralejo de la ciudad de Cali, donde los vieron más de 15 mil espectadores. Recordemos que en Colombia, el espectáculo ya se había presentado en el Coliseo El Campín de Bogotá en abril del corriente, donde realizaron 3 funciones a sala llena.

En Panamá, se presentaron este domingo 27 en una única función ante más de 7.500 personas en el Figali Convention Center.

El show musical, de una hora y media de duración con actuaciones y canciones interpretadas en vivo, está acompañado de novedosas coreografías y efectos especiales.

El show Patito Feo debutó en septiembre de 2007 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires con 40 funciones (incluídas las 6 de Semana Santa en marzo de este año) donde los vieron 120 mil espectadores. Luego, siguió con una gira por el interior del país, que incluyó el Estadio Cubierto Newell’s Old Boys de Rosario con 5 funciones, el Estadio Orfeo Córdoba con otras 5 funciones, el Estadio Polideportivo de Mar del Plata con 7 funciones, el Estadio Atlético de Tucumán con una función, el Estadio Delhi de Salta con 2 funciones y el Estadio Mundialista de Mendoza con una única función.

En el exterior el show se presentó en El Cilindro Municipal de Montevideo, en Uruguay, con 4 funciones; en el Hotel Conrad de Punta del Este con 2 funciones; en el Teatro Colegio San Agustín El Dibos de Perú con otras 4 funciones, en seis distintas ciudades de México con 13 funciones; en el Estadio del Club Olimpia de Paraguay con una función y en el Arena de Santiago, en Chile, con dos funciones.

Patito Feo se luce en el escenario panameño

El frenetismo resultó. La plataforma armada para la presentación del musical argentino “La historia más linda” impactó en el escenario del Figali Convention Center. Este domingo, los seguidores de Las populares y Las divinas cumplieron el sueño de ver en escenas al ritmo de originales composiciones a las artistas que han hecho de la telenovela, Patito Feo un éxito en Sudamérica y que se repetió en Panamá.

La función ofreció un despliegue de luces, colores y coreografías que mereció el aplauso del público infantil que desde que aparecieron los cerca de 30 artistas no dejaron de gritar.

Los 90 minutos de musical dejaron un mensaje de sinceridad, amistad y simpatía en la juventud, elementos que hacen de la amistad uno de los mejores pilares de la humanidad y que se fortalece en la niñez.

miércoles, 30 de julio de 2008

Nota del set de Patito Feo

Las Populares y Las Divinas nos abren la puerta a su grabación. Amor, odio, venganza, amistad, magia y hechizos en una sola jornada de trabajo.

El día esta frío y lluvioso, y llegar al estudio de DoriMedia, en Martínez, se hace más complicado de lo que creíamos. Llegamos después del mediodía, junto con los chicos que trabajan en Patito Feo y que todavía van al colegio. A la mañana, la gente adulta del elenco ya había adelantado algunas escenas, por lo que quedaban pendientes las que involucraban a Laura Esquivel, Brenda Asnicar y demás integrantes de Pretty Land School. Al entrar a la grabación vemos que en un mismo estudio conviven la cocina, el living y el dormitorio de Antonella; inmediatamente al lado, el living, y la cocina de Leandro, y la habitación de Patito; en frente el escenario y el pasillo del colegio. Todo está tan pegado que cuesta pensar que jamás se vio en cámara una casa adentro de la otra.

Las primeras escenas son en el living de Antonella, donde Las Divinas hacen su entrada triunfal para contarle una importantísima noticia a su líder, pero se ven impedidas por la nueva media hermana en escena, Barbie (Eliana Gonzáles), y por su madrastra Francisca, interpretada por Verónica Vieyra.

Tras varios ensayos con muchas interrupciones, la escena se graba en una sola toma, y todos rápidamente se trasladan al pasillo del colegio para filmar una conversación entra Barbie y Bruno (Andrés Gil), el novio de Antonella (en la ficción), y también de Brenda (en la vida real). Resulta que, en la historia, Barbie está enamorada de Bruno, e intenta un montón de cosas para que el se fije en ella y se olvide de su verdadero amor. Pero, por supuesto, sus sentimientos son más fuertes y en esta escena le pide a Barbie que se aleje de su vida para siempre. A partir de la próxima toma la única estudiante que quedará en el set será Patito.

Rápido todos se trasladan al living de Leandro, el papá de Patito, interpretado por Juan Darthés. Se empujan cámaras, se patean cables, los peinadores y maquilladores corren con sus herramientas de trabajo, porque una escena importante está a punto de grabarse. Sucede que Carmen (Griselda Siciliani) aparece en un programa de televisión haciendo el ridículo, y Patito, Leandro, Blanca (Gloria Carrá) y Socorro (Fabiana García Lago) lo ven desde el living.

Apenas llega Laura Esquivel al estudio parece como si la tormenta, que desde la mañana se hacía presente, de golpe desapareciera. Laura irradia luz, energía y amabilidad, y no hay nadie en el estudio a quien ella no se acerque a saludar. La escena se graba esta vez casi sin ensayo, pero todos se quedaban al terminar, porque otra situación tendrá lugar en la casa de Leandro. Mientras ensayan un escena en la que Blanca está bajo un hechizo que la convierte en una mujer gorda (aunque el traje puesto es una tan delgada Gloria Carrá no la hace parecer muy excedida de peso), Griselda también se pone su traje de gordita en el camarín. Una vez que ingresa al estudio, su apariencia es, tan divertida que una risa generalizada invade el lugar. Lo primero que hace es saludar el bebé que hace de su hijo, que la esperaba en brazos de su verdadera mamá.

Cuando todos están listos aparece en el set Manuel Wirtz, quien interpreta a Hernán, el maestro de música de Pretty Land y amigo de la segundaria de Leandro. Wirtz llevó a su sobrina para que viera la grabación, y de paso conociera a la protagonista, la persona que tanto admira.

Apenas terminan la escena, Laura corre a su camarín a cambiarse, y nos invita a conocerlo. Ahí nos enteramos de que lo comparte con Brenda, y de que las chicas en realidad se llevan más que bien. Patito ahora está con el uniforme del Pretty Land School, la siguiente escena es donde Socorro, la chica que trabaja en la casa de Leandro, confiesa que realizó varios hechizos y que es la culpable de que Blanca y Carmen tengan 20 kilos más. La jornada termina cerca de las 21 horas, y todos se apuran para llegar rápido a sus casas, especialmente Laura que, confiesa, todavía tiene que hacer la tarea del cole. Las luces se apagan, los camarines se llenan, pero de inmediato se vacían, y el estacionamiento se descongestiona mientras los autos se internan en la tormenta. Esquivel, con la misma energía con la que empezó la jornada, saluda a todos antes de irse a su casa. Seguramente no debe ser fácil estudiar, trabajar y ser adolescente, sobre todo siendo Patito. Ella lo maneja como nadie.

Patito Feo de gira por Centroamérica

El elenco de Patito Feo regresó este lunes de su gira por Colombia y Panamá, donde durante el fin de semana pasado realizaron cinco funciones a sala llena ante más de treinta y cuatro mil espectadores.

En el país cafetero, los protagonistas de la tira producida por Ideas Del Sur se presentaron en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín ante más de once mil personas mientras que en la Plaza de Toros Canaveralejo de la ciudad de Cali los vieron más de quince mil espectadores.

En Panamá, el show se llevó a cabo en el Figali Convention Center en una única función ante más de siete mil quinientos asistentes.

martes, 29 de julio de 2008

Vualve un sol para los chicos

Este programa especial coincidente con el Día del Niño, que tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de UNICEF, será su edición número 17 donde se harán presente todas las figuras de la emisora y las que quieran apoyar la causa. Con una transmisión íntegra desde el Luna Park no faltarán los shows musicales de Los Auténticos Decadentes, Miranda y Patito Feo, entre otros.

El concurso más lindo está de vuelta

El año pasado tuviste la posibilidad de mandar tus coreografías de Las divinas y Las populares al sitio de Patito Feo. Si no pudiste mandarla o tenés muchas ganas de hacerlo otra vez, volvió el concurso más lindo, pero esta vez las canciones para bailar son A volr y Diosa única.

Los videos ganadores serán grabados y publicados en http://www.canaltrece.com.ar y en la programación de Canal Trece luego de finalizado el concurso. ¡Entrá al sitio de Patito Feo y subí tu video!

lunes, 28 de julio de 2008

Patito cumple 15 años

Este martes 29 de julio en Patito Feo, Patito festeja su cumpleaños número 15. Recordemos que Carmen, Patito y Joaquín, regresaron a Bariloche luego de que Leandro los fuera a buzca y los convenciera de volver a Buenos Aires.
Para su cumpleaños de 15, Leandro y Antonella (Brenda Asnicar) se juntan para organizarle una fiesta sorpresa, y se encargan de ultimar todos los detalles: desde el vestido que usará, la gran torta con cintitas, el salón de fiestas y los invitados.

Gracias a ellos, Patito compartirá junto a todos sus amigos una gran fiesta y se encontrará con muchas sorpresas en ese día tan especial.
Patito Feo se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Canal Trece.

Empieza Patito feo 2° temporada en Disney Channel

Para continuar viviendo situaciones divertidas y románticas, los seguidores de Disney Channel podrán seguir viendo la segunda temporada de Patito Feo a partir del 28 de julio a las 12:00 horas.

Aventuras, romances, canciones, bailes, sonrisas y mucha diversión volverán a hacer de Patito Feo en Disney Channel.

Carmen vs Ana

Se avecina tormenta entre Carmen y Ana. En pocos días más, Paula Robles comenzará a grabar una participación en la exitosa comedia juvenil Patito Feo. La bailarina y actriz interpretará a Ana, una mujer bella y misteriosa que se cruzará en el camino de Carmen. El encuentro, como era de esperar, no será muy feliz porque Ana llegará a instalar un conflicto en las ya atribuladas vidas de Leandro y Carmen.

Con la incorporación de diferentes personajes en forma transitoria, Ideas del Sur intenta reforzar la tira estelarizada por Patito. Si bien el programa mantiene una buena marca de audiencia. En ese tren de competencia es que, paralelamente, Patito será convertida en cisne, dándole otro vuelco a la historia.

domingo, 27 de julio de 2008

El lunes se estrena la 2° temporada de la Patito Feo

La segunda temporada de la serie televisiva argentina Patito Feo se estrenará este lunes en México a través de un canal de paga, para niños y contará con nuevos personajes.

La historia de corte juvenil que cuenta la vida de Patito, se transmitirá de lunes a jueves a las 20:30 por Disney Channel y en esta nueva etapa se podrán ver aventuras, romances y bailes, además de nuevas canciones como A volar y Diosa única.

Al melodrama se integrará el cantante Manuel Wirtz, quien interpretará al maestro de música, la actriz argentina Fabiana García Lago que aparecerá como una niñera y Patricia Soriano como una representante de artistas.

En el segundo año de la trama, la protagonista disfrutará del cariño de su familia y del amor de Matías. Los dos bandos que integran el melodrama Las Populares y Las Divinas se enfrentarán en un torneo intercolegial de comedia musical para llegar a ser teloneras de un artista internacional.

Antonella y Patito se disputarán de nueva cuenta el amor de Matías y las parejas ya formadas en la escuela se enfrentarán a diversas situaciones, debido a los personajes que se integrarán al elenco.

En su estreno en Argentina, la nueva temporada de Patito Feo reunió a más de 100 mil personas en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde se mostraron imágenes exclusivas de la nueva temporada, se informó en un comunicado.

La adaptación del cuento popular del mismo nombre ha recorrido, gracias a su espectáculo musical, varios países de América Latina como México, Colombia y Costa Rica, además de ser uno de los programas más importantes en Europa y Asia.

Entrevista a Patito y Antonella

Las protagonistas, Patito yAntonella estuvieron hablando un poco en su visita a Cali.

Patito, ¿En la vida real qué prefieres, ser divina o popular?
R/ Creo que un poco de las dos, mi forma de ser es más de una popular que de una divina. Yo soy más tranquila, aunque todas las mujeres somos divinas, creo que más bien una fusión de las dos.

Antonella, ¿Qué debe ser lo más importante?
R/ Lo más importante siempre tiene que ser saber compartir, ser buena persona aunque a veces es difícil uno tiene que lograr ser bueno con los demás.

Patito, ¿Como manejas la fama?
R/ Que te reconozcan en las calles, que los chicos te pidan autógrafos, viajar, pero también debes saber manejarla, aprender a mantener los pies sobre la tierra es bastante importante para mí.

Hoy es el gran día

Desde las 5:00 de la tarde estarán abiertas las puertas del Figali Convention Center, donde se presentará el musical Patito Feo: La historia más linda.
El show iniciará a las 7:00 de la noche, pero dentro de las instalaciones del local habrá muchas diversiones para las fanáticas de Las Populares y Las Divinas.

miércoles, 23 de julio de 2008

El 2° dvd de Patito Feo ya es quíntuple platino

A 22 días de su lanzamiento en Argentina,
el segundo DVD de Patito Feo, "La gira más linda"
es Quíntuple Platino con más de 40 mil unidades vendidas.

Este nuevo DVD muestra toda la gira por
Argentina y Latinoamérica junto a todos
los integrantes de la tira. Además incluye
las coreos paso a paso de los hits
"Las Divinas"
y "Fiesta".

Recordemos que el éxito del primer DVD
"Patito Feo en DVD"
de la primera temporada
de Patito Feo, la tira juvenil que produce
Ideas del Sur
para Canal Trece, ya es
11 veces DVD de Platino, con más de
90.000 ejemplares vendidos en Argentina.

Antonella es la chica bionica

Antonella se canvirtio
en la mujer bionica,
por un echizo que su
tía Socorro, para poder
recuperar las pruebas
que Francisca tenía para
meter a Blanca en la carcel,
Abtonella seguia insistiendo
es que Socorro le haga echizos.

Galería de imagenes



Antonella con Bruno, Socorro y su tio Fito



Antonella con súper fuerza

Patito se reencuentra con Lucas

Patito estaba andando en
bicicleta con su amiga Camila
en Bariloche, se cae como en el
primer capítulo de la tira, y allí se
reencuentra con Lucas un compañero
de su colegio de Buenos Aires.

Galería de imagenes



Patito andando en bicicleta con su amiga Camila



Patito luego de su caída



Lucas el ex compañero de Patito

Batichica y Batman

Antonella y Bruno se convirtieron en
Batichica (Antonella) y Batman (Bruno).
Por un hecizo de la tia de Antonella, Socorro,
para descubrir donde estaban las pruebas
para que no metan a Blanca en la carcel.

Galería de imagenes



Antonella convertida en Batichica



Batman y Batichica

Fernando le pega a Matías

Fernando es el novio de Linda,
a el (al igual que Patito) su novia
lo engaña por Matías. Se entero
porque Gonzalo, su compañero de
rugby, le dijo un rumor que se
corría por la escuela, que Matías
salía con Linda, lo charlo con su
hermano Bruno para saber su
opinon de lo que pensaba él.


Galería de imagenes



Fernando le novio de Linda



Matías luego del golpe de Fernando

martes, 22 de julio de 2008

Patito se va a Bariloche

Patito se va a Bariloche junto a su mamá Carmen
y su hermanito Joaquín. Ella se va por que Matías
la engaña con Linda, se da cuenta ella sola
a medida del tiempo. Allí se encuentra con Camila
su amiga de Bariloche.

Galería de imagenes



Patito en su cuerto de Bariloche



Patito le muestra las fotos de sus amigos a Camila




Camila la amiga de Patito

Patito Feo llega a Cali

La serie juvenil llegará a Colombia para presentar su versión en vivo. El espectáculo, que se realizará en la plaza de toros el próximo 25 de julio en dos únicas presentaciones a las 15:00 y 19:00 hs, está constituido por un gran despliegue escenográfico y un show de fuegos artificiales.

La actriz Laura Esquivel interpreta a Patito, quien en su búsqueda para conocer a su padre, demuestra que para alcanzar lo que se quiere, sólo se necesita bondad en el corazón. Canciones como "Amigos del corazón", "Las divinas" y "Un rincón en el corazón" y serán algunas de las que interpretarán.

Todo el elenco arribará a Cali el jueves en horas de la tarde, generando gran expectativa entre los miles de seguidores que han esperado pacientemente que este momento se haga realidad y de una vez por todas puedan compartir este gran espectáculo en nuestra ciudad.

Galería de imagenes



El público en uno de los shows de Patito Feo

Paula Robles vuelve a la pantalla chica

La bailarina y esposa de Marcelo Tinelli realizará una participación en el ciclo Patito Feo. Interpretará a Ana y será la tercera en discordia entre los personajes de Leandro y Carmen.

Ideas del Sur intenta reforzar la tira Patito Feo, ficción infantil que se emite por la pantalla de Canal 13. Si bien el programa mantiene una buena marca de audiencia, tratarán de darle más fuerza a la historia para no perder el tren de competencia.

En tanto, por estas horas, se confirmó que Paula Robles, la bailarina y esposa de Marcelo Tinelli, responsable máximo de Ideas del Sur, se sumará al ciclo con una participación especial.

Todo indica que Robles comenzará a grabar dentro de 15 días y que personificará a Ana, la tercera en discordia entre Leandro y Carmen, respectivamente.

Por otro lado, se supo que la historia también tomará un vuelco y, como anticipo, trascendió que Patito, será convertida en cisne.

Galería de imegenes



Paula Robles la actual bailarina.

jueves, 17 de julio de 2008

Somos las divinas y Diosa, unica

Somos las divinas

Somos Las Divinas, chicas atrevidas
Verdaderas divas, lo mejor que hay
somos Las Divinas, chicas explosivas,
somos lo mejor que hay.

Si estamos juntas, somos fire
el que lo niega es un lier
nos envidian muchas chicas
porque somos exquisitas.

Que ellas digan lo que quieran
total nos impota un corno
si sabemos que a esas losers
les faltan horas de horno.

Vamos divinas,
nosotras somos the best
vamos divinas,
que el mundo está a nuestros pies.


Diosa, unica

Diosa única bonita
yo soy asi
y los chicos mas hermosos
se mueren por mi.
Diosa única bonita
yo soy asi
una star, una divina
desde que naci.
Soy picante cuando yo bailo,
soy azúcar cuando yo canto,
soy locura cuando te miro,
y por es te gusto tanto.
Soy un ángel cuando camino,
soy la dueña de tu destino,
soy el fuego cuando me muevo,
así, así, así, así.

viernes, 11 de julio de 2008

Ya salió el dvd de Patito Feo en gira

Ya salió a la venta el dvd de Patito Feo
titulado "La gira más linda". En el
se encuentra la gira nacional e internacional
que a hecho todo el elenco de Patito Feo,
la gira se a hecho en diferentes lugares.
Los capítulos del dvd son :


Introducción
Rosario
Córdoba

Tucumán
Salta

Mandoza
Cantando por un sueño

Mar del Plata
Uruguay

El circo de Patito

Perú
Colombia

México
El dvd se lanzó el la Argentina el día
10 de Julio del 2008. El dvd incluye
las coreos de Las Divinas y Fiesta, estas
coreos te las enseña Analía Bertania.

Galería de imagenes


Tapa del dvd Patito Feo la gira más linda.


Andrés y Juan haciendo piruetas



El circo de Patito


Camila presentando el dedo deforme de Juan



Camila y Brian con la pasa metida para adentro



El elenco de Patito Feo preparandose para sacarse una foto



Gastón haciendo malabares



Griselda bizca

Más información en :

jueves, 10 de julio de 2008

El elenco de Patito Feo fue a ShowMatch

En la tira infantil-juvenil Patito Feo,
se hizo un Bailando por un viaje a Europa.
Se a emitido los días 8 y 9 de Julio en Canal Trece
a las 18:00 horas. En el han concursado 6 parejas
de las cuales 3 fueron finalistas, las parejas fueron:

Pareja 1: Linda y Santiago, del colegio La Reforma.
Pareja 2: Agustina y Federico, del colegio La Comunidad.
Pareja 3: Barbi y Maxi, del colegio Preety Land School of Arts.
Pareja 4: Ornella y Emiliano, del colegio Cuth Arts.
Pareja 5: Antonella y Bruno, del colegio Preety Land School of Arts.
Pareja 6: Patito y Matías, del colegio Preety Land School of Arts.

El jurado fue compuesto por:

Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Lucho Aviles y Moria Casan, que es la que tuvo el voto secreto.
Ellos les dieron las siguientes notas a los participantes:

Pareja 1: 7 - 3 - 8 - 7 = 25
Pareja 2: 8 - 4 - 7 - 7 = 26
Pareja 3: 9 - 5 - 8 - 9 = 31
Pareja 4: 8 - 4 - 8 - 7 = 27
Pareja 5: 9 - 5 - 8 - 9 = 31
Pareja 6: 8 - 5 - 8 - 10= 31

Los finalista fueron tres, fueron las parejas n° :
3 con 31 puntos, 5 con 31 puntos, 6 con 31 puntos.

Pero en realidad solo dos de ellas ganaron
por elección del jurado, ellas fueron las parjas n° :

en 1° puesto la pareja de : Patito y Matías
en 2° puesta la pareja de : Antonella y Bruno.


Galería de fotos





Pareja 1: Linda y Santiago, del colegio La Reforma, que obtuvo 25 puntos.



Pareja 2: Agustina y Federico, del colegio La Comunidad, que obtuvo 26 puntos.



Pareja 3: Barbi y Maxi, del colegio Prety Land School of Arts, que obtuvo 31 puntos.



Pareja 4: Ornella y Emiliano, del colegio Cuth Arts, que obtuvo 27 puntos.



Pareja 5: Antonella y Bruno, del colegio Prety Land School of Arts, que obtuvo 31 puntos.



Pareja 6: Patito y Matías, del colegio Prety Land School of Arts, que obtuvo 31 puntos.

Entren a :
http://dedicadosflogs.piczo.com
http://www.fotolog.com/fc_unidaspf